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PQRS – Centro de Conciliación y Arbitraje

PQRS – Centro de Conciliación y Arbitraje

POLITICAS PQRS

 

Para la Cámara de Comercio de Honda, Guaduas y Norte del Tolima es muy importante conocer su opinión. Diligencie sus Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias entorno a los procesos y servicios del Centro de Conciliación, Arbitraje y amigable Composición.

 

Petición: Es el derecho que tiene todo ciudadano a presentar solicitudes respetuosas de información y/o consulta para obtener pronta resolución de las mismas.

 

Queja: Cualquier expresión verbal o escrita de insatisfacción con la conducta o la acción de los funcionarios o de particulares que cumplen una función en la entidad y que requiere una respuesta.

 

Reclamo: Cualquier expresión verbal o escrita de insatisfacción relacionada por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada de un servicio.

 

Sugerencia: Cualquier expresión verbal o escrita de recomendación que conlleva al mejoramiento del servicio que se presta en cada una de las dependencias o áreas administrativas de la Cámara de Comercio de Honda, Guaduas y Norte del Tolima.