Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
EnglishSpanish

Otros Grupos de Interés
La Cámara de Comercio de Honda, Guaduas y Norte del Tolima, aborda las poblaciones reconociendo sus diferencias socioculturales, económicas, condiciones o situaciones particulares con el fin de que las políticas, programas y proyectos relacionados con el emprendimiento y la inclusión laboral, tomen en cuenta dichas diferencias en la búsqueda de la equidad. Esto incluye el abordaje de la población agrupada así:
* En función del curso de vida: Niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.
* Poblaciones con condiciones o situaciones particulares: Grupos étnicos, poblaciones en situación de discapacidad, y víctimas del conflicto armado.
En busca de fomentar la inclusión laboral en la jurisdicción, La Cámara de Comercio de Honda, Guaduas y Norte del Tolima, realizó socialización  de la oferta laboral en la región dirigido a personas en condición de discapacidad.
Dicha actividad se realizó con la participación de diferentes aliados entre los que se encuentran el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, Agencia Pública de Empleo – SENA, el Fondo Emprender y la Alcaldía Municipal de Honda, Tolima.
Está actividad permitió dar a conocer el proceso para crear la hoja de vida en el portal de empleo del SENA, conocer los beneficios de la Ley de emprendimientos y los programas a los que pueden acceder por medio del Fondo emprender.
WordPress Video Lightbox Plugin