



Ser la entidad gremial más influyente en el desarrollo del tejido empresarial del norte del Tolima y Guaduas a través de la integración regional y la gestión de proyectos de alto impacto para el desarrollo.

Objetivos de Calidad
Asegurar que los servicios ofrecidos satisfacen las necesidades y expectativas de los usuarios.
Medir el grado de vinculación y permanencia de los comerciantes a la entidad.
Fortalecer las competencias de los Funcionarios.
Identificar y tratar los riesgos en los procesos.
Promover e implementar la mejora continua en todos los niveles de la organización.
POLÍTICA DE CALIDAD
“Desarrollar todos los procesos para la Prestación de los Servicios de Registros
Públicos y Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Honda, Guaduas y
Norte del Tolima, de acuerdo con los principios de oportunidad y satisfacción
de las expectativas de nuestros clientes, empresarios y comunidad, a través de la
optimización de los recursos, adecuada selección de proveedores, el compromiso de
nuestro talento humano en promover el desarrollo integral de la región y la
consolidación del mejoramiento continuo”
Nuestros valores

RESPONSABILIDAD
Cumplimos con las obligaciones institucionales en forma efectiva, confiable y oportuna.

COMPROMISO
Disponemos de todo nuestro empeño, interés, esfuerzo para el desarrollo de la misión institucional.

RESPETO
Valoramos la opinión de nuestros clientes internos y externos.

PROACTIVIDAD
Respondemos rápida y eficientemente a los requerimientos de los clientes.