
Presentación de PQRS

Atención de Peticiones, Quejas y Reclamos
La Cámara tiene como fin orientar, atender y solucionar las peticiones, quejas y reclamos interpuestos por los Usuarios, de tal manera que se aclaren y resuelvan sus inquietudes, para ellos se disponen de los siguientes canales de atención:Atención Presencial
Sede Principal:
- Calle 12A No. 10-A-06 Honda – Tolima
- Teléfono: +57 (608) 2515630 – +57 (608) 2513896
Atención Virtual
- Correo electrónico: contacto@camarahonda.org.co
- Formulario electrónico de PQRS
Entes que ejercen control y vigilancia a nuestra Entidad
- Superintendencia de Sociedades
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- Avenida El Dorado No. 51-80 Bogotá – Colombia
- Teléfono: +57 (1) 220 10 00
- Línea Gratuita Nacional de Atención al Ciudadano: 01-8000-114319
- Correo electrónico webmaster@supersociedades.gov.co
- Sitio web: https://www.supersociedades.gov.co/SitePages/Inicio.aspx
2. Contraloría General de la Nación
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- Dirección: Carrera 69 No 44 – 35 – Bogotá
- Teléfono Conmutador: +57 (1) 518 7000
- Correo Institucional: cgr@contraloria.gov.co
- Sitio Web: https://www.contraloria.gov.co/