Información Corporativa
Somos la entidad gremial vocera de los empresarios del Norte del Tolima y Guaduas, proveemos servicios de registros públicos, métodos alternos de solución de conflictos y servicios empresariales de calidad, orientados a promover la competitividad e integración Regional.

Ser la entidad gremial más influyente en el desarrollo del tejido empresarial del norte del Tolima y Guaduas a través de la integración regional y la gestión de proyectos de alto impacto para el desarrollo.

Objetivos de Calidad

Asegurar que los servicios ofrecidos satisfacen las necesidades y expectativas de los usuarios.

01

Medir el grado de vinculación y permanencia de los comerciantes a la entidad.

02

Fortalecer las competencias de los Funcionarios.

03

Identificar y tratar los riesgos en los procesos.

04

Promover e implementar la mejora continua en todos los niveles de la organización.

05

POLÍTICA DE CALIDAD

“Desarrollar todos los procesos para la Prestación de los Servicios de Registros
Públicos y Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Honda, Guaduas y
Norte del Tolima, de acuerdo con los principios de oportunidad y satisfacción
de las expectativas de nuestros clientes, empresarios y comunidad, a través de la
optimización de los recursos, adecuada selección de proveedores, el compromiso de
nuestro talento humano en promover el desarrollo integral de la región y la
consolidación del mejoramiento continuo”

Nuestros valores

RESPONSABILIDAD

Cumplimos con las obligaciones institucionales en forma efectiva, confiable y oportuna.

COMPROMISO

Disponemos de todo nuestro empeño, interés, esfuerzo para el desarrollo de la misión institucional.

RESPETO

Valoramos la opinión de nuestros clientes internos y externos.

PROACTIVIDAD

Respondemos rápida y eficientemente a los requerimientos de los clientes.