CONVENIO INTERINSTITUCIONAL DE TASA COMPENSADA ENTRE LA CÁMARA DE COMERCIO DE HONDA, GUADUAS Y NORTE DEL TOLIMA Y EL BANCO AGRARIO DE COLOMBIA S.A. PARA IMPLEMENTAR LA ATENCIÓN DE LOS MICROEMPRESARIOS FORMALES A TRAVÉS DEL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS DE EL BANCO.

OBJETO: El presente Convenio tiene por objeto establecer una alianza entre LA CÁMARA y EL BANCO, con la finalidad de aunar esfuerzos para apoyar el sostenimiento de las microempresas formales de su jurisdicción en el periodo de coyuntura generado por la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, para lo cual LA CÁMARA transferirá a EL BANCO los recursos de que trata la cláusula tercera del presente convenio, los cuales se destinarán a la compensación de la tasa de interés remuneratorio de los créditos que llegaré a otorgar EL BANCO a los microempresarios, persona natural, que se encuentren matriculados en LA CÁMARA, fomentando así el desarrollo de su actividad, facilitando que estos puedan acceder al Portafolio de Productos y Servicios de Microfinanzas ofrecido por EL BANCO, previo al cumplimiento de las condiciones y requisitos establecidos en la normatividad interna de EL BANCO.

El convenio aplica para los microempresarios formales, persona natural, con registro mercantil vigente al año 2020 en la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Honda, Guaduas y Norte del Tolima con mínimo un año de antigüedad, cuyos activos no superen los 501 smmlv, con actividades vitales de comercio, producción o servicio, que serán atendidas bajo condiciones de la Banca de Microfinanzas, en los diferentes municipios mientras en ellos se cuente con la presencia de por lo menos un Asesor Comercial de Microfinanzas de El Banco Agrario de Colombia, facilitando el acceso al Portafolio de Productos y Servicios de El Banco, siempre y cuando cumplan las condiciones y requisitos
Para conocer más acerca de las condiciones y restricciones del convenio y demás documentos que hacen parte del mismo, le invitamos a consultar la información disponible aquí:

-Formulario de solicitud de estudio de crédito para aplicar al Convenio (Recuerda que debes aceptar las condiciones para el uso y consulta de información)

– Convenio Interinstitucional

– Acuerdo Operativo

– Solicitud de Intercambio seguro de información

– Aceptación de Términos y condiciones de uso (Cámara de Comercio)

– Aceptación de Términos y condiciones especiales a la operación de crédito (Banco Agrario)

– Aceptación de Autorización de consultas y reporte a centrales de información y autorización de manejo de datos personales (Banco Agrario)

-Oficina donde quiere ser atendido

-Actividad Económica Código CIIU Rev. 4 A.C.)