Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Contáctenos – Centro de Conciliación y Arbitraje

Contáctenos – Centro de Conciliación y Arbitraje

Como medida preventiva frente a la situación de salud pública generada por el virus COVID-19 y con el fin de dar continuidad a nuestras actividades, consulte nuestros servicios de manera no presencial.

Por este motivo invitamos a nuestros usuarios hacer uso de nuestros medios digitales.

 




Este formulario se diligencia con el fin de atender sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias y no como solicitud de servicios para el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Honda Guaduas y Norte Del Tolima.

En concordancia con la ley 1581 de 2012, y en mi calidad de titular de datos personales,
por medio de la presente autorizo de manera expresa a esta Entidad y/o a las entidades que
hacen parte de la Cámara de Comercio de Honda al tratamiento sistematizado y compartido
por parte de cualquiera de ellas de mis datos personales, y en general la información
obtenida en virtud del vínculo establecido o que se llegare a establecer, con el objeto de que
se midan los resultados y/o el impacto de mi opinión.

 

Sede Principal Honda-Tolima
Calle 12A N° 10A-06 Teléfono: (057) 098 315 878 0835

 

Horario de atención al público

De lunes a Viernes desde las 07:30 am a 12:00m y de 02:00 pm a 05:30 pm