INFORMACIÓN CORPORATIVA

INFORMACIÓN CORPORATIVA

MISIÓN

Nuestros servicios se enfocan en promover la competitividad empresarial y el desarrollo regional, con un equipo humano comprometido con el mejoramiento continuo.

VISIÓN

Lideraremos una región competitiva con la participación de nuestros empresarios, instituciones y comunidad.

NUESTROS PRINCIPIOS


Equidad: Se garantiza a nuestros clientes, que la entidad los atiende con los mismos parámetros de servicio, independiente de su procedencia y su condición particular.
Ética: Las actuaciones son ejecutadas independientemente de todo interés personal por parte de cada uno de los miembros de la entidad, quienes deben abstenerse de participar en situaciones que los favorezcan particularmente o manifestar su interés ante sus superiores.
Transparencia: Nuestras acciones son realizadas de forma clara, con rectitud e integridad.

 

 

NUESTROS VALORES

 

Compromiso: El equipo humano de la Cámara de Comercio pone todo su empeño, interés y esfuerzo en el desarrollo de su misión.
Creatividad: Se fomenta la originalidad y la inventiva para enriquecer los procesos de la institución.
Lealtad: Se practican comportamientos de fidelidad con la organización.
Pertenencia: Los integrantes de la institución se sienten parte vital de la misma, preservan su patrimonio moral y económico contribuyendo a su crecimiento y consolidación.
Respeto: Se consideran los valores y creencias de las personas, así no se compartan.
Responsabilidad: Los miembros de la entidad responden por el cumplimiento de las obligaciones institucionales en forma efectiva, confiable y oportuna.
Solidaridad: Es primordial la cooperación y ayuda mutua entre los integrantes de la Entidad.